Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 07 de Mayo de 2018 09:25

La UCO celebra el acto de nombramiento de colegiales mayores

G.C. - E.L.C.
Califica este artículo
(0 votos)
Foto de Familia Foto de Familia E.L.C

Durante el evento se ha procedido a la imposicin de becas y a la entrega de trofeos deportivos.

El Saln de Actos del Colegio Mayor Lucio Anneo Sneca de la Universidad de Crdoba ha sido el escenario para el desarrollo del acto solemne de nombramiento de colegiales de los Colegios Mayores. El evento estuvo presidido por Jos Carlos Gmez Villamandos, rector de la Universidad de Crdoba; Alfonso Zamorano Aguilar, vicerrector de Estudiantes de la Universidad de Crdoba; Jos Prez Arvalo, director del Servicio de Alojamiento de la Universidad de Crdoba; Rafael lvarez Cruz, secretario del C.M.U. Ntra. Sra. de la Asuncin de la Universidad de Crdoba y Francisco Muoz Moreno, colegial consejero del C.M. Ntra. Sra. de la Asuncin y cont con la presencia de una centena de asistentes entre colegiales y familiares.

En el acto se hizo entrega de los diferentes trofeos a los ganadores de las competiciones deportivas que varias Aulas culturales han organizado en presente curso en el Colegio Mayor as como las insignias colegiales a la secretaria y coordinadores colegiales, las Becas e insignias colegiales a los decanos y decanas colegiales, a los participantes en comisiones y a responsables y colaboradores de Aulas culturales activas. Tambin fueron entregados los premios fin de carrera a colegiales que han permanecido en el Colegio Mayor desde el comienzo hasta la finalizacin de sus estudios. En representacin de los colegiales intervino Juan Diego Hurtado Leiva.

En el turno de palabra el director del Servicio de Alojamiento felicit a todos los premiados y nuevos colegiales mayores, a quienes agradeci su labor, la cual junto con la de los trabajadores, est contribuyendo a un Colegio Mayor en el que los y las colegiales se sientan cada vez ms a gusto. Tambin record las actividades realizadas durante el curso y las mejoras que se estn realizando en las instalaciones y se felicit por la creciente permanencia del alumnado en los Colegios.

El acto fue clausurado por el rector de la Universidad de Crdoba, Jos Carlos Gmez Villamandos quien tambin agradeci a las familias de colegiales su asistencia al acto y anim a los estudiantes a disfrutar del aprendizaje de vida que supone vuestro paso por la Universidad y de la escuela en pequeo de democracia que supone vuestra estancia en el Colegio Mayor Ntra. de la Asuncin.

Tras el acto se celebr una copa para todos los asistentes en las instalaciones del Colegio Mayor.