Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 12:42

Desayuno Solidario en la bienvenida en el nuevo alumnado de la ETSIAM

G.C.
Califica este artículo
(4 votos)
Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos

La Escuela Tcnica Superior de Ingenieros Agrnomos y de Montes de la Universidad de Crdoba (ETSIAM) ha celebrado la jornada de bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso para este curso acadmico 2018/2019 en el campus de Rabanales. En la jornada, los nuevos estudiantes han compartido junto con la direccin, profesorado de 1 y el resto de alumnado un Desayuno Solidario-Convivencia en el Kiosko de los Gallipatos.

Este evento fu encargado por la ETSIAM al rea de Cooperacin y Solidaridad, a travs de la Asociacin Socio-Cultural Maisha.

Proyecto Hombre fu la Asociacin elegida para preparar un exquisito desayuno con productos de comercio justo y artesanales.

De esta manera, el nuevo alumnado ha tenido la posibilidad de conocer la labor que en torno a la solidaridad y al voluntariado, realiza este Servicio en nuestra universidad.