Viernes, 23 de Julio de 2004 12:24

Corduba 04. Fons Mellaria concluye con el objetivo de retomar los cursos de arqueología y ampliar la oferta de ocio el próximo año

G.C. - R.A.
Los seminarios Fons Mellaria 2004 se clausuraron ayer en el teatro municipal "Lope de Vega" con la entrega de los correspondientes diplomas a los 110 alumnos que han participado en los seis cursos formativos ofrecidos durante estas dos últimas semanas en Fuenteovejuna. En el acto estuvieron presentes el alcalde de Fuenteovejuna, Agustín Martín, otros miembros de la corporación municipal, los directores académicos de los cursos y un representante del equipo de coordinación académica, Pedro Valderrábano, quien destacó la satisfacción demostrada por los alumnos en las encuestas realizadas sobre el desarrollo de los cursos. Según Valderrábano, el cien por cien de los asistentes señaló que estaría dispuesto a volver el próximo año. También aseguró que "en los próximos seminarios nos hemos planteado ampliar la oferta de ocio recuperando actividades de otras ediciones y volver a retomar los cursos de arqueología que tanto éxito tuvieron en la década de los 90". Además aseguró que ya barajan introducir algún otro curso relacionado con el campo del periodismo. Pero, sobre todo, como destacó, su principal apuesta seguirá siendo la calidad.