Jueves, 12 de Julio de 2007 13:23

Adenda al convenio suscrito entre la Universidad de Córdoba y Cajasur

G.C. - R.A.
El rector de la Universidad de Córdoba, José Manuel Roldán Nogueras y el presidente de Cajasur, Santiago Gómez Sierra, han firmado una adenda al convenio de colaboración existente entre ambas instituciones con el fin de seguir potenciando la realización de proyectos que contribuyan al desarrollo y p
rogreso de la sociedad especialmente en el campo de la formación y de la investigación.

En este sentido, la Universidad estudiará el establecimiento de fórmulas que permitan la formación del personal de Cajasur en el marco de su oferta de estudios propios y conforme la normativa reguladora de estos.

Por otra parte, la Fundación Cajasur, Obra Social y Cultural destinará un presupuesto especial para dar cobertura a los proyectos ámbito universitario que cumpliendo con las reglas y normas aplicables, concurran a la convocatoria pública anual de la entidad, correspondiendo al ejercicio de 2007 la cantidad de 97.800 euros.