Martes, 31 de Julio de 2007 13:36

Un total de 1.821 alumnos se matriculan en la Universidad de Córdoba

G.C. - R.A.
La primera fase de acceso a la Universidad de Córdoba concluyó ayer lunes 30 de julio con un total de 1.821 estudiantes matriculados en alguna de las diplomaturas y licenciaturas ofertadas por la institución. De acuerdo a los datos remitidos por el Servicio de Gestión de Estudiantes, aún quedan plaz
as libres en todas las carreras de la UCO, incluso en las que ofertaban limitación.

De acuerdo con el calendario aprobado por el Distrito Único Andaluz, la segunda adjudicación de plazas de la que seguirán pendientes parte de los 4.070 estudiantes que solicitaron plaza en la UCO, se publicará el día 3 de septiembre, abriéndose el segundo plazo de matriculación ese mismo día y hasta el día 6. El 11 de septiembre se publicará la última lista, con la que se cerrarrá la primera fase de acceso, a la espera de la realización de las pruebas de Selectividad del mes de septiembre.

Para ver las matrículas por titulaciones, pinche aquí.