Lunes, 10 de Septiembre de 2007 15:11

Matricula en el curso para la obtención del CAP

UCC+i
Hasta el 24 de septiembre está abierto el plazo de matrícula (asi como el de preinscripción condicional ) en el curso para la obtención del Certificado de Aptitud Pedagógica (CAP 2007-08) que convoca el Secretariado de Estudios Propios de la UCO.

El curso, de 180 horas de formación psicopedagógica y didáctica, centrado en la temática de la educación secundaria consta de una fase teórica que se impartirá en dependencias de la UCO ( Aulario del campus de Rabanales) organizada en torno a dos módulos: Aspectos psicopedagógicos generales y didáctica específica. Junto a ella hay una fase práctica que se imparte en centros de enseñanza secundaria. Como en la mayor parte de las universidades andaluzas se oferta en dos modalidades, presencial y semipresencial ( de evaluación mediante exámenes).

Las especialidades ofertadas son: Lengua y Literatura, Geografía e Historia, Biología y Geología, Inglés, Física y Química, Matemáticas (condicionada a un número mínimo de personas matriculadas), Tecnología, Tecnología sanitaria ( limitada a 40 plazas), Tecnología Administrativa y Comercial, Formación y Orientación Laboral y Música (condicionada a un mínimo de personas matriculadas)

El precio total del curso es de 204 euros ( 102 para familias numerosas de 1ª categoría; gratis para las de 2ª). Para más información sobre los destinatarios de esta convocatoria, modalidades y especialidades, distribución del alumnado por turnos, requisitos de preinscripción y matrícula, documentación, tasas, ayudas, criterios de selección y organización de grupos, calendario, horarios etc, cabe dirigirse al Secretariado de Estudios Propios de la UCO ( tels. 957 212669/66/68 ) o al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . También en www.uco.es/estudios/sep/cap/