Martes, 19 de Febrero de 2008 14:05

Encuentro sobre Intercultura y Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación.

G.C. - R.A.
La Facultad de Ciencias de la Educación acoge mañana miércoles y el jueves 21 un encuentro sobre Intercultura y Educación dirigido a profesorado en ejercicio, tanto universitario como no universitario, organizado por la Cátedra Intercultural , con la colaboración del Centro Internacional de Estudios Pedagógicos y de la Consejería de Educación a través del convenio suscrito con la UCO "Extendiendo Redes".El encuentro correrá a cargo del profesor de la Universidad de La Sorbona de París, Alain Fleury, considerado un importante referente en el tema de la interculturalidad y su relación con la educación.

En la presentación de esta actividad, tanto el vicerrector de Comunicación y Coordinación Institucional, Manuel Torralbo, como la delegada provincial de Educación, Mª Dolores Alonso, se han felicitado por los resultados obtenidos en el marco suscrito por ambas instituciones en el año 2006, y valorado la importancia de este tipo de iniciativas tendentes a la creación de "escenarios de respeto a la diferencia desde un plano de igualdad".

Las dos sesiones de trabajo se celebrarán de 18.00 a 20.00 horas en la Sala de Grados de la Facultad de Ciencias de la Educación. La entrada es libre.