Miércoles, 18 de Junio de 2008 14:16

Los trabajadores Las Quemadas podrán hacer uso de las instalaciones deportivas de la UCO en iguales condiciones que la comunidad universitaria

G.C. - R.A.

Los trabajadores de las empresas pertenecientes a la Asociación Polígono de Las Quemadas "Quemasem" podrán hacer uso de las instalaciones deportivas universitarias y participar en las actividades organizadas por Ucodeporte en idénticas condiciones que la comunidad universitaria, en virtud del convenio de colaboración suscrito esta mañana en el Salón Mudéjar de Rectorado por el presidente de Quemasem, José Antonio Piedra y el presidente de Ucodeporte, Pedro Gómez Caballero.

El acuerdo recoge además la potenciación de la participación de los asociados a Quemasem en actividades deportivas especialmente diseñadas para ellos por parte de Ucodeporte. Asimismo podrán beneficiarse en la tramitación de la tarjeta deportiva de las tarifas fijadas por la empresa universitaria lpara las entidades conveniadas. Por su parte, Quemasem se compromete a difundir entre sus asociados la oferta deportiva programada por Ucodeporte en las temporadas de verano e invierno. El convenio tendrá una vigencia de un año, renovable por periodos iguales por acuerdo expreso de ambas partes.