Viernes, 18 de Julio de 2008 14:44

Fons Mellaria 08: Balance positivo de la primera semana de seminarios

G.C. - C.M.
Finalizada la primera semana de los seminarios Fons Mellaria, los alumnos han opinado mediante encuestas, acerca de distintos aspectos de los cursos a los que han asistido, otorgando una puntuación más elevada a la variedad y calidad de los ponentes participantes en el denominado "El desarrollo rural: modelos de desarrollo sostenible desde la perspectiva del contexto local".

En cuanto a "Astronomía para conocer, tocar y sentir", los matriculados valoraron como aspecto más positivo su parte práctica, en la que hay que citar actos de muy distinta índole: visita a un planetario, una ponencia, realizada mediante videoconferencia, con un astrofísico cordobés que se encontraba en Australia, sin olvidar las observaciones nocturnas de cielo real.

En el apartado de actividades paralelas, destaca la actuación del guitarrista Santiago Lara, que presentó en el teatro su último disco titulado "El sendero de lo imposible", al igual que hizo la noche anterior en el Festival de la Guitarra de Córdoba. La cena rural y la verbena, que se celebró en La Coronada, continúan siendo muy valoradas por los asistentes a los cursos.