Miércoles, 22 de Abril de 2009 15:27

Clausura de la primera edición del Máster de Comercio Exterior de la UCO

G.C. - R.A.
Con la conferencia "Claves del éxito en exportación en el mundo actual", a cargo de Abel Rodríguez, director de Internacionalización de COVAP, ha finalizado la la primera edición del Máster en Comercio Exterior de la Universidad de Córdoba. Este es primer máster de formación empresarial de la UCO adaptado a la normativa de Bolonía de Postgrados y que cuenta con el apoyo de la Cátedra Extenda de Internacionalización. En el acto de clausura han participado, además del conferenciante, la directora general de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, Teresa Sáez, el vicerrector de Postgrado, José Carlos Gómez Villamandos, el decano de la Facultad, Miguel Agudo y el director del Máster Fernando Fuentes.