Lunes, 27 de Abril de 2009 19:32

Curso de Voluntariado Ambiental Universitario.

G.C. - C.M.
Hasta el 1 de mayo está abierta la inscripción en un curso de Voluntariado Ambiental Universitario organizado por el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Córdoba, dirigido a toda la comunidad universitaria y totalmente gratuito, que se celebrará del 4 al 8 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Educación en horario de 16,30 a 19,30 horas..

El voluntariado ambiental se configura como una de las iniciativas más potentes e innovadores para promover la acción participativa de la comunidad en la conservación de los recursos naturales y el fomento de la sostenibilidad. En Andalucía, las Universidades desempeñan un importante papel en el fomento de la participación altruista de voluntarios/as en el desarrollo de múltiples acciones de mejora ambiental, proyectos de investigación, sensibilización, etc.

En este marco, la UCO se une a las otras 8 Universidades andaluzas en el Programa Andaluz de Voluntariado Ambiental Universitario con la realización del presente curso. Con un carácter práctico y participativo, se contará con expertos en la materia, en los ámbitos universitario, cordobés y andaluz.

Más información e inscripciones en la web: http://www.uco.es/catedrasyaulas/aulasostenibilidad/tablon_anuncios/voluntariado.html