Lunes, 11 de Mayo de 2009 10:03

Consumo responsable y comercio justo en cafeterias de la UCO

G.C. - R.A.
Desde hoy lunes 11 de mayo, la comunidad universitaria cordobesa tiene disponibles café y otros productos de comercio justo en las cafeterías del aulario interior, aulario exterior y paraninfo del campus de Rabanales, Rectorado, Facultad de Filosofía y Letras, Escuela de Enfermería, Facultad de Medicina y Facultad de Ciencias de la Educación.

En todas estos lugares y durante la semana del 11 al 15 de mayo el café y las infusiones de Comercio Justo estarán disponibles a mitad de precio y se desarrollará una campaña informando sobre las características de los productos de Comercio Justo repartiéndose guías de consumo responsable.

Esta campaña está impulsada por el Grupo de Trabajo de la Universidad de Córdoba por el Comercio Justo y el Consumo Responsable y forma parte de las acciones desarrolladas en materia de sensibilización, formación y difusión sobre esta temática coordinadas con la promoción e incorporación de criterios éticos y ambientales en las contrataciones de servicios que se llevan a cabo por la UCO.