Viernes, 29 de Mayo de 2009 12:21

Presentación de 'Recuerdos de mi autoexilio' décimo libro de la Colección Cátedra Prasa

G.C. - C.M.
El martes, 2 de junio, a las 10 horas, en la sede del Grupo Prasa ( Avda del Gran Capitán 2) tendrá lugar la presentación del décimo libro de la Colección Cátedra Prasa " Recuerdos de mi autoexilio" del que es autor el catedrático de la Universidad de Córdoba Jose Javier Rodríguez Alcalde. Se trata de un recorrido vital en el que Rodríguez Alcalde trata de que no se desvanezca "la huella de los profundos senderos por los que ha recorrido parte de mi vida universitaria y humana" . Un viaje hacia adentro "alejado de impaciencias" en el que al autor le han "inundado de piedad" las relaciones humanas ofrecidas por la Cátedra Prasa de Empresa Familiar.