Miércoles, 10 de Junio de 2009 14:11

Los vicerrectores de Relaciones Internacionales de las universidades andaluzas se reúnen en Córdoba con el director general de Universidades

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba, representada por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Mª Isabel González Roncero, y el director de la Oficina de Relaciones Internaciones, José Manuel Villalba Montoro, ha sido este mediodía la anfitriona de una reunión de vicerrectores y de responsable
s de Relaciones Internacionales de las Universidades Andaluzas con el director general de Universidades, Antonio Sánchez Pozo, y el secretario del Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e Innovación, Francisco M. Solís Cabrera, de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa. Durante el encuentro, celebrado en el Rectorado, se han tratado temas relacionados con la movilidad de estudiantes Erasmus, la presencia de las Universidades Andaluzas en Ferias internacionales y el Espacio Iberoamericano del Conocimiento.