Lunes, 13 de Julio de 2009 14:15

Acuerdo de la UCO y la Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura para mejorar la productividad del sector

G.C. - R.A.
La Universidad de Córdoba y Federación Andaluza de Asociaciones de Caprino de Raza Pura "Cabrandalucía" trabajarán conjuntamente en el desarrollo de acciones encaminadas a mejorar la productividad del sector en Andalucía y a la realización de estudios epidemiológicos de estas explotaciones que en la comunidad autónoma tienen un marcado carácter familiar.

El acuerdo marco suscrito esta mañana por el rector, José Manuel Roldán y el presidente de Cabrandalucía, Manuel García Gómez, formaliza las estrechas relaciones existentes entre ambas instituciones y en especial con los departamentos de Producción Animal, Genética y Sanidad Animal. Tras la firma tanto Roldan como García Gomez se felicitaron por este acuerdo que reafirma el carácter agroalimentario de la Universidad de Córdoba y permitirá utilizar los datos generados por los ganaderos en beneficio del sector y de su profesionalización.