Lunes, 14 de Septiembre de 2009 13:33

Más de 1.000 estudiantes inician mañana las pruebas de Selectividad en Córdoba

UCC+i
Un total de 1.096 estudiantes de Bachillerato iniciarán mañana las pruebas de acceso a la Universidad en la provincia de Córdoba. Unos exámenes que se desarrollarán entre los días 15, 16 y 17 de septiembre, en horario de mañana.
Los alumnos tendrá que presentarse en la sede que les corresponda a las
8.30 horas. Media hora después comenzarán los exámenes con la prueba de análisis de texto. El primer día se desarrollarán los ejercicios de las materias comunes y los dos siguientes, las específicas.

En total, en esta segunda fase de acceso, se han dispuesto seis sedes para la realización de los exámenes: dos en el Aulario de Rabanales, una en Lucena, otra en Montilla, otra en Belmez y la última, en Pozoblanco.

Las calificaciones serán publicadas el día 23 de septiembre. Quienes superen las pruebas tendrán hasta el 29 de septiembre para solicitar su plaza en la Universidad. El 5 de octubre saldrá la primera adjudicación de plazas y el 15, la segunda. El día 21 de octubre habrá concluido el proceso de ingreso de nuevos alumnos a la Universidad de Córdoba.