Lunes, 14 de Septiembre de 2009 14:53

Convocatoria de Becas del Consejo Social para atender las oficinas de información y orientación laboral

G.C. - R.A.
Hasta el 24 de septiembre está abierto el plazo de solicitud de las once becas de alumnos en prácticas convocadas por el Consejo Social para atender las Oficinas de Información y Orientación Laboral ubicadas en los diferentes centros de la Universidad de Córdoba.

Estas ayudas pueden ser solicitadas por aquellos estudiantes de la UCO matriculados en el último curso de titulaciones de solo primer ciclo o en alguno de los estudios de segundo o tercer ciclo que se imparten en sus centros propios y que, además, no ostenten cargos de responsabilidad en los consejos de estudiantes.

La beca se desarrollará desde la fecha de incorporación hasta el 31 de diciembre de 2009 e implicará una dedicación mínima semanal de 15 horas. Su dotación mensual será de 326 euros y su disfrute es incompatible con otras becas y con cualquier otra actividad remunerada no autorizada expresamente por el Consejo Social. Al alumnado seleccionado se le facilitará toda la formación necesaria para el buen desempeño de las tareas que se le asignen.

Las ayudas se distribuyen de la siguiente manera 2 para el campus de Rabanales y una para cada uno de los siguientes centros: Filosofía, Derecho, Ciencias de la Educación, ETSIAM, Politécnica Superior, Ciencias del Trabajo, Medicina, Enfermería y Politécnica de Belmez.

Más información en el tel. 957 2180 95. Para ver la convocatoria pulse aquí

Para descargar la solicitud pulse aquí