Miércoles, 23 de Septiembre de 2009 14:08

699 estudiantes superan la Selectividad en septiembre

G.C. - C.M.
Un total de 699 estudiantes de segundo de bachillerato de la provincia de Córdoba de los 1065 presentados ha superado las pruebas de acceso a la Universidad realizadas la pasada semana, según el balance conocido tras la publicación de calificaciones de hoy.

Por sexos, han accedido a la Universidad 328 hombres y 371 mujeres, frente a los 163 y las 203 que no lo han logrado. En términos globales, cuentan con una nota de acceso superior a 5 puntos el 66 por ciento de los presentados, frente a un 34% de suspensos.

El plazo de reclamaciones se mantendrá abierto durante los días 24, 25 y 28 de octubre y serán resueltas el 2 de octubre. Los aprobados que estén conformes con su calificación podrán realizar su preinscripción desde mañana hasta el día 29 de septiembre.