Jueves, 05 de Noviembre de 2009 13:22

El Rectorado acogerá entre el 17 y el 19 de noviembre la V Feria del Empleo

UCC+i
La quinta edición del Feria del Empleo de la Universidad de Córdoba se trasladará este año al Rectorado, tras cuatro años en la Diputación Provincial. Así lo ha anunciado hoy el vicerrector de Estudiantes y Cultura en la presentación de la feria a la que también han acudido el gerente del Instituoto
Provincial de Desarrolo Económico, Antonio Poyato, el gerente del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, Francisco Oteros Fernández, el secretario general de CECO, Antonio Díaz, y el director-gerente de Fundecor, Pedro Montero. Todos ellos han coincidido en señalar la importancia del encuentro en un año de crisis como el actual y se han mostrado esperanzados de que los universitarios que acudan a la feria logren aprovechar las oportunidades de empleo que presentarán las 10 empresas colaboradoras y la formación para el autoempleo que ofertarán las instituciones organizadoras. Entre ellas se encuentra por primera vez la Confederación de Empresasrios de Córdoba (CECO), cuyo secretario general ha insistido hoy en la necesidad de incentivar el autoempleo entre los jóvenes.

La feria permanecerá abierta de 10.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 19.00 horas los días 17 y 18 y sólo en horario de mañana el día 19.

Más información en http://www.forouco.com/.