Viernes, 18 de Diciembre de 2009 13:47

Toma de posesión de cargos académicos, profesorado y personal de administración y servicios

G.C. - C.M.
Cincuenta y nueve miembros de la comunidad universitaria cordobesa han tomado esta mañana posesión oficial de sus cargos académicos o de sus plazas en el transcurso del tradicional acto que con tal fin se celebra cada año tras la sesión del Consejo de Gobierno previa a las fiestas de Navidad. La ceremonia, que tuvo lugar en el salon de actos del Rectorado con la presencia de todo el equipo de gobierno y de diversas autoridades, fue muy concurrida. En nombre de quienes prometieron o juraron sus cargos tomó la palabra el decano de la Facultad de Ciencias, Manuel Blazquez Ruiz, subrayando el compromiso de todos ellos con la Universidad en un momento en que la Institución aborda nuevos retos e importantes objetivos. El rector cerró el turno de intervenciones felicitando a todos y agradeciendo su disposición para seguir haciendo de la Universidad de Córdoba el campus de calidad que la sociedad requiere.