Viernes, 05 de Febrero de 2010 11:34

Profesores del Departamento de Medicina y Cirugía Animal participan en un curso de actualización de profesorado

G.C. - C.M.
Mas de 25 profesores del Departamento de Medicina y Cirugía Animal, aprovechando el periodo no lectivo de Febrero, han participado en un curso para la formación y actualización del profesorado en la plataforma de enseñanza Moodle dentro de una iniciativa sustentada por el Programa de Ayudas para la realización de Actividades de Mejora Docente de la UCO y coordinada por la profesora Alba Galán.

La demanda formativa surgió desde el propio profesorado, que cuenta con asignaturas en el Aula Virtual, con la intención de mejorar los niveles de calidad en la docencia que imparten a los alumnos de Veterinaria. La actividad se encuadra también dentro de la línea de actualización del profesorado que se viene desarrollando de forma interna por el Departamento de Medicina y Cirugía Animal desde el año 2007. Este interés por la mejora docente ha permitido la celebración de cursos como los de Perfeccionamiento del Ingles Científico y jornadas como las de diseño del Título de Grado y Evaluación en Competencias con la presencia de ponentes de gran relevancia en el ámbito de la docencia universitaria a nivel nacional como Manuel Galán Vallejo o Miguel Valcárcel Cases.