Martes, 13 de Abril de 2010 15:09

Parlamentarios andaluces explicarán en Derecho su trabajo cotidiano en la Cámara autonómica

G.C. - C.M.
El jueves, 15 de abril, de 16,15 a 18 horas, en el aula XV de la Facultad de Derecho varios diputados andaluces expondrán en qué consiste el trabajo diario de un parlamentario andaluz en la Cámara autonómica, respondiendo luego a las preguntas y sugerencias de los alumnos. Todos los grupos parlamentarios han sido invitados y hasta ahora han confirmado su presencia Juan Antonio Cebrián (PSOE) y Rafaela Obrero (PP).

La iniciativa responde a una actividad académica extraordinaria dentro de la asignatura " Instituciones políticas de Andalucía", optativa de la Licenciatura de Derecho, que imparte el profesor Angel Gómez Puerto. Se trata, tras las clases teóricas ,de analizar, desde el punto de vista real, la estructura y el funcionamiento político e institucional de la Junta de Andalucía.