Lunes, 12 de Abril de 2010 13:38

El Público llenó la Magdalena para oir el concierto de la Camerata de la Universidad de Cantabria y a la coral Averroes de la UCO

G.C. - C.M.
El público llenó el pasado viernes la iglesia de la Magdalena para asistir al encuentro coral entre la Camerata de la Universidad de Cantabria y el coro Averrores de la Universidad de Córdoba programado por el Aula de Música de la UCO dentro de las actividades que tienen por objetivo la formación y el desarrollo coral de la agrupación cordobesa y potenciar entre los ciudadanos este tipo de música que cuenta con muchos aficionados tanto en la capital como en la provincia.
Los anfitriones del coro Averroes abrieron el acto con tres intervenciones de música sacra, fuera de la programación del concierto, para luego interpretar conjuntamente con los cántabros la primera pieza del programa , " O sacrum convivium" de L. Molfino, tras la que la Camerata prosiguió su actuación, ya en solitario, con otras once composiciones divididas en dos partes.