Viernes, 23 de Abril de 2010 14:34

La Universidad de Córdoba celebra su tradicional Fiesta Universitaria del Libro

G.C. - C.M.
La Universidad de Córdoba ha celebrado su Fiesta Universitaria del Libro, coincidiendo con el Día del Libro, que conmemora las muertes de Miguel de Cervantes y William Shakespeare. La Dirección General de Cultura y la Biblioteca Universitaria, con la colaboración del Servicio de Publicaciones, han organizado esta actividad que se encuadra en el programa "Abril en la Biblioteca".

La actividad, que ha sacado a los alumnos de la rutina académica durante la mañana de hoy viernes, ha consistido en la distribución de obras científicas y literarias editadas por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Córdoba. El acto ha tenido un gran éxito, con reparto de libros y claveles para todos aquellos alumnos que se acercaron por los diferentes puestos habilitados. Éstos se han ubicado en la Biblioteca Maimónides de Rabanales, la Biblioteca de la Facultad de Derecho, Ciencias Económicas y Empresariales, y la de la Facultad de Filosofía y Letras.