Lunes, 26 de Abril de 2010 19:27

La OTRI organiza un 'Taller en certificación de proyectos de I+D+i', dirigido a miembros de grupos de investigación de la UCO

G.C. - C.M.
El martes 27 de abril a partir de las 9,30 horas tendrá lugar en la Sala de Formación del SCAI ( Edificio Ramón y Cajal, Ala Este 1ª planta) un "Taller en certificación de proyectos de I+D+i", dirigido a miembros de grupos de investigación de la UCO. Su objetivo es analizar el procedimiento de certificación de proyectos de I+D+i según la norma UNE 166001, que resulta fundamental para la obtención de los beneficios fiscales por la realización de actividades de I+D+i por parte de las empresas.

La duración de la jornada será de 9:30 a 14:30. La documentación se entregará a las 9:30 y a las 10:00 será la inauguración, a cargo del director delegado de Innovación y Transferencia de la Universidad de Córdoba, Manuel Pineda Priego.

El taller propiamente dicho comenzará a las 10:15. Será impartido por Gerardo Malvido, de la Dirección de Desarrollo de AENOR. Además se contará con la participación del profesor de la UCO Francisco Agrela, que hablará de su experiencia en evaluación de proyectos de I+D+i.

El programa del taller será el siguiente:

Certificación de Proyectos de I+D+i
Mecanismo de elaboración de informes técnicos:
Marco Legislativo de la I+D+i
Marco Normativo de la I+D+i

Documentación técnica de proyectos
Guía de contenidos del proyecto
Aspectos críticos para la documentación de proyectos
Documentación económica de proyectos
Tipología de proyectos considerados
Actividades y conceptos de gasto considerados
Compatibilidad con otros mecanismos de incentivación
Otras deducciones fiscales por I+D+I
Programas de ayuda directa

Para inscribirse en el taller es necesario rellenar el boletín de inscripción y enviarlo por correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . El número de plazas está limitado a 25.
Más información:
OTRI - Universidad de Córdoba