Miércoles, 27 de Octubre de 2010 14:27

La cátedra “Bienvenido Oliver” de Derecho Registral inaugura el curso 2010- 2011

G.C.-R. del Pino.
Un momento de la intervención del rector en la inauguración del nuevo curso de la cátedra Un momento de la intervención del rector en la inauguración del nuevo curso de la cátedra G.C./R.del Pino
La Facultad de Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales de la UCO ha acogido este mediodía la inauguración de la cátedra “Bienvenido Oliver” de Derecho Registral en el presente curso 2010- 2011. En el transcurso del acto, que ha estado presidido por el rector, José Manuel Roldán Nogueras, el director de la cátedra, José Manuel González Porras, ha repasado los siete años de existencia de la cátedra y destacado  la “buena salud” académica con la que cuenta. El acto de bienvenida se cerró con la conferencia de Alfonso Candau Pérez titulada “Presupuestos constitucionales del título ejecutivo”. Alfonso Candau fue elegido en diciembre de 2009 como Decano del Colegio de Registradores de la Propiedad y Mercantiles de España.