Martes, 22 de Marzo de 2011 10:05

Las mujeres y el espíritu emprendedor. Visiones actuales. La superación de los roles femeninos clásicos

GC/CM
Hasta el 30 de marzo está abierta la matrícula en  un curso de veinte horas de duración titulado “Las mujeres y el espíritu emprendedor: Visiones actuales: La superación de los roles clásicos”  que, organizado por Fundecor,tendrá lugar del  4 al 7 de abril en el salón de actos del Colegio Mayor “ Nuestra Señora de la Asunción”.

Entre otros temas se contemplan “ Las mujeres y la representación estudiantil “,a cargo de Maria José Romero, secretaria general de  la CREUP; “ La mujeres y la Ciencia” a cargo de Carmen Galán, vicerrectora de Internacionalización de la UCO; “ Mujeres y poder” por Carmen Calvo, ex ministra de Cultura;  “Las mujeres y la Universidad”  a cargo de Angelina Costa, catedrática de la UCO y diputada en el Congreso; “ Mujeres y medicina” por Maria Luisa Calero, catedrática de la UCO; “ Las mujeres y las instituciones” por Anabel Carrillo, presidenta del Consejo Social;” Mujeres y justicia” por Aurora Genovés, abogada ; “ Las mujeres y la religión” por Amelia Sanchís, profesora de la UCO, “Las mujeres y el Derecho” por Eva Vázquez, vicedecana de Relaciones Internacionales de la Facultad de Derecho o “ Las mujeres y la empresa” a cargo de Maria Sol Chacón, presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba.

La matrícula asciende a 15 euros y las sesiones tendrán lugar de 17 a 21 horas. Cabe la obtención de 1,5 créditos de libre configuración.Más información e inscripciones en el tel. 957 200588 o a través del correo-e  formació Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla