Martes, 22 de Marzo de 2005 12:30

II Seminario Sobre Análisis Cinematográfico de Grandes Películas en la Escuela Politécnica de Belmez

G.C. - R.A.
Está abierto el plazo de inscripción en el II Seminario sobre Análisis Cinematográfico que se celebrará en la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez del 4 al 8 y del 11 al 15 de abril.

Los objetivos del curso son dar a conocer a los alumnos una serie de películas emblemáticas de la cinematografía mundial junto a un análisis contextual de la época en la que se realizó cada una de ellas, todo ello entremezclado con la explicación de los elementos artísticos y creativos más destacados de cada obra fílmica, para propiciar una visión analítica y formada sobre la Historia del Cine y sus películas. Así durante el seminario se visionarán películas como "Luces de la ciudad", de Charles Chaplin, "Lo que el viento se llevó", de Victor Fleming, "El hombre elefante" de David Linch, o "La pasión de Cristo" de Mel Gibson, entre otras.

El precio de la matrícula es de 70 euros. Cabe la obtención de cinco créditos y medio de libre configuración. El horario del curso es de lunes a jueves de 16:00 a 21:00 horas y viernes de 9:00 a 14:00 horas. Para formalizar la matrícula, realizar un ingreso en la cuenta de Cajasur nº 2024 0015 85 3300015419, concepto del ingreso: Curso de Cine y entregar al director técnico, Manuel Pablo Jurado, una fotocopia del resguardo con el nombre, apellidos y el DNI, o en su defecto entregarlas en conserjería del centro. Para más información llamar al 609 774 073.