Lunes, 20 de Febrero de 2012 09:05

Actividades de la Unidad de Voluntariado para el mes de marzo

GC

A lo largo del mes de marzo la Unidad de Voluntariado de la Universidad de Córdoba ha programado las siguientes actividades:

2 de marzo.- III Jornadas de Sensibilización del Voluntariado. Una experiencia desde la comunidad universitaria. Facultad de Filosofía y Letras.(Ver información en el archivo " Jornadas" en el apartado adjuntos bajo esta noticia)

5 de marzo. Comienza la formación de voluntariado en Cuidados al cuidador. Facultad de Enfermería. 2 créditos ECTS. ( Ver información en el archivo "Cuidados" en el apartado adjuntos bajo esta noticia)

8 de marzo. Comienza el programa de formación de voluntariado específico en la rama de Educación. Facultad de Ciencias de la Educación. 1,5 créditos ECTS ( Información en el archivo " Educación"  en el apartado adjuntos bajo esta noticia)

13 y 14 de marzo.- Curso de voluntariado y alfabetización digital. Centro de Coordinación de Andalucía Compromiso Digital ( Avda Ollerías 15). 1,5 créditos ECTS. ( Información en el archivo " Digital" en el apartado adjuntos bajo esta noticia)