Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Lunes, 02 de Abril de 2012 08:04

Turismo responsable y desarrollo

GC
Califica este artículo
(2 votos)

Hasta el 12 de abril est abierta la matrcula en un seminario taller sobre Turismo Responsable y Desarrollo que tendr lugar en el aula IV de la Facultad de Ciencias del Trabajo los das 16,19,23,25 y 26 de abril, de 9,30 a 14 ,30 horas, organizado por la Ctedra de Cooperacin al Desarrollo de la Universidad de Crdoba y el CIC Bat. Sus objetivos son comprender que el turismo puede incidir en sentido positivo o negativo en los paises empobrecidos, destacarlo como una actividad intercultural que puede contribuir al desarrollo de ciudades inclusivas, desarrollar argumentos y experiencias que sirvan para construir un nuevo modelo de turismo compatible con el desarrollo sostenible de las comunidades, preparar a los participantes en la creacin de productos y servicios de turismo responsable y reorientar productos existentes en la direccin de un turismo solidario e inclusivo.

La matrcula asciende a 10 euros y cabe la obtencin de 1,5 crditos de libre configuracin, 0,6 crditos ECTS. La matricula debe hacerse a travs de http://www.uco.es/estudios/sep/cowep/  Ms informacin en los tels 957 212649/780040 o a travs de los correos-e  cooperaci Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   o Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla