Jueves, 07 de Abril de 2005 13:46

Heineken, nuevo patrocinador del deporte universitario

G.C. - R.A.
La compañía Heineken España se ha convertido esta mañana en el sexto patrocinador oficial del deporte universitario en Córdoba. La firma de un acuerdo entre el consejero delegado de UCO Deporte, Antonio García del Moral, y el director nacional de Relaciones Públcas de Heineken España, Adolfo Ramírez Sañudo, permitirá a la institución recibir 10.000 euros y 5.000 euros en material deportivo. Al mismo tiempo, Heineken se convertirá en una de las marcas oficiales en los encuentros deporivos y en toda la publicidad que se haga de los mismos.

El convenio ha sido suscrito en la sala club del Colegio Mayor Universitario Nuestra Señora de la Asunción. Tras el acto, tanto García del Moral como Ramírez Sañudo se han felicitado por la apertura de esta nueva línea de colaboración. En este sentido, García del Moral ha señalado que "este tipo de apoyos privados son básicos para poder afrontar un programa deportivo y educativo como trata de desarrollar la UCO".