Miércoles, 20 de Abril de 2005 14:53

La Politécnica se moviliza contra el borrador de directiva de patentes de software de la UE

G.C. - R.A.
El Consejo de Estudiantes y la Junta de Centro de la Escuela Politécnica Superior se han unido a la convocatoria de concentración-movilización contra el borrador de la directiva de patentes de software de la Unión Europea convocadas por diversas entidades y asociaciones. Con tal motivo el viernes 22 de abril, a las 11 de la mañana, en el aula 3 del Aulario de Rabanales se expondrá en que consiste el borrador y los problemas que puede acarrear si llega a ser aprobado. Por otra parte el miércoles, 27 de abril, a las 12 de la mañana, respondiendo a la convocatoria realizada en todas as universidades españolas, se llevará a cabo una concentración en la puerta del Aulario Averroes donde se leerá una declaración sobre este problema.

Para ver el Programa de la Jornada pulse aquí.