Martes, 11 de Diciembre de 2012 14:28

La UCO apoya la reforestación de la Sierra de Córdoba con especies autóctonas

(1 voto)
La UCO, en colaboración con la Asociación Ecologistas en Acción, buscará compensar sus emisiones de CO2 apoyando la reforestación de la Sierra de Córdoba con especies autóctonas y colaborando, a través del área de Cooperación y Solidaridad, en la acción que con tal objetivo se desarrollará el domingo 16 de diciembre, en la zona del Guadiatillo próxima a los Arenales a la que están invitados todos los miembros de la comunidad universitaria y sus familias que deseen participar. La inscripcion puede realizarse en:

Esta colaboración surge del compromiso de la UCO con la movilidad sostenible, incluido en el Plan de Acción de Consumo Responsable, y como compensación de las emisiones de CO2 causadas por la organización del Encuentro de la Comisión de Internacionalización y Cooperación de las Universidades Españolas (CICUE) celebrado en Córdoba los días 26 y 27 de noviembre.

Más información en el tel 957212649