Martes, 26 de Febrero de 2013 12:00

Orden del día de la sesión de Consejo de Gobierno convocada para el 27 de febrero de 2013

GC

El miércoles 27 de febrero, a las 9 horas en primera convocatoria y a las 9,30 en segunda, en la sala de consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
2.- Informe del Rector.
3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdo para iniciar el expediente de creación de una nueva Facultad, por integración de las actuales Facultades de Medicina y Enfermería.
4.- Id. de acuerdos de la Comisión de Cultura y Proyección Universitaria
5.- Aprobación si procede, de la adhesión de la Universidad de Córdoba como miembro colaborador a la Fundación Edad y Vida.
6.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Másteres y Doctorado .
7.- Id. de la Comisión de Relaciones Internacionales
8.- Id del Reglamento del Premio Extraordinario Fin de Carrera para el Título de Grado en Enfermería.
9.- Id. de la Comisión de Profesorado y Organización Académica
10.-Id de  la Comisión de Docencia
11.-Id. de la Comisión de Asuntos Económicos
12.-Propuestas de resolución de recursos presentados ante Consejo de Gobierno.
13.-Convenios
14.-Ruegos y preguntas.