Lunes, 08 de Abril de 2013 08:47

Formación sobre Migración, Desarrollo y Ciudadanía global

(1 voto)

Del 17 al 26 de abril tendrá lugar en el Aula 12 de la Facultad de Ciencias de la Educación un curso de formación sobre Migración, Desarrollo y Ciudadanía global, organizado por la Universidad de Córdoba en colaboración con la Asociación Pro Derechos Humanos de Andalucía, Córdoba Acoge y la Asociación Pro Inmigrantes de Córdoba, con el objetivo de contribuir a un análisis comprensivo del fenómeno migratorio desde su origen y sus principales efectos tanto para las sociedades emisoras como para las receptoras, con especial atención a la situación laboral y a los derechos civiles, políticos y sociales.

Las clases tendrán lugar de 17,30 a 20 horas.La inscripción asciende a 10 euros y cabe la obtención de 2 créditos ECTS y 3,5  de LC. Matrícula hasta el 16 de abril en www.uco.es/estudios/sep/cowep/2012.php