Viernes, 29 de Abril de 2005 14:00

Presentación del Programa de Becas FARO

G.C. - R.A.
El próximo miércoles, 4 de mayo, a las 10 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho, y a las 12.30 horas en el Aula 1 del Aulario de Rabanales, tendrá lugar la presentación a los alumnos de la UCO del Programa FARO (Programa de Becas para la realización de prácticas en empresas europeas). La presentación de dicho proyecto correrá a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UCO y de los gestores del programa.

El objetivo del proyecto FARO II es gestionar becas para que estudiantes de universidades españolas que estén en los últimos cursos de sus titulaciones puedan realizar prácticas profesionales de carácter formativo en empresas de 31 países de Europa. El programa europeo Leonardo da Vinci es el marco jurídico en el que se inscribe este proyecto, con una duración media de las becas de 6 meses.

Este proyecto, que cuenta con financiación de la Comisión Europea a través de la Agencia Leonardo da Vinci y del Ministerio de Educación y Ciencia de España, es coordinado y gestionado por la Fundación General de la Universidad de Valladolid.