Martes, 08 de Octubre de 2013 13:26

Los Colegios Mayores distinguen con su medalla a Mariano Herrera, Angel Trinidad y José Manuel Roldán, antiguos directores

GC/CM
De izquierda a derecha, los galardonados Mariano Herrera, Ángel Trinidad y José Manuel Roldán Nogueras De izquierda a derecha, los galardonados Mariano Herrera, Ángel Trinidad y José Manuel Roldán Nogueras G.C./C.M.

Los profesores Mariano Herrera García, Angel Trinidad Mateos y Jose Manuel Roldán Nogueras han sido distinguidos esta mañana con la medalla de los colegios mayores y las insignias del Servicio de Alojamiento en reconocimiento a la labor desarrollada en su momento como director del Colegio Mayor  Lucio Anneo Séneca, director de los Colegios Mayores y director del CMU de la Asunción respectivamente.

El acto tuvo lugar en el salón Mudéjar de la Universidad con asistencia y estuvo impregnado de la emotividad y la evocación de toda una época de estos centros, la de los años ochenta del pasado siglo, con sus actividades, problemas y anécdotas. Tanto Angel Trinidad como José Manuel Roldán contribuyeron en sus intervenciones a rescatarlos para el recuerdo en un acto que contó también con la presencia del Vicerrector de Coordinación, Estudiantes y Cultura, Manuel Torres, el director del Servicio de Alojamiento Rafael Pizarro y la secretaria del Consejo de Dirección del Servicio de Alojamiento Ana Belén Navas, asi como profesores y personal vinculados los Colegios, amigos y familiares de los homenajeados.