Martes, 22 de Octubre de 2013 18:16

Jornada Informativa sobre el master de Dirección y Gestion estratégica de Recursos Humanos

G.C. - C.M.

El 29 de octubre, a las 19,30 horas, en el salón de actos de la Facultad de  Ciencias del Trabajo tendrá lugar una jornada informativa sobre el master de Dirección y Gestión Estratégica de Recursos HUmanos que como título propio de la Universidad de Córdoba organizan dicha Facultad y Rich y Asociados, abogados y consultores, con el objeto de preparar futuros responsables de la gestion de personas en las organizaciones.

Información y pre-inscripciones en los tels 902 014 522  957 482650 y 957 482 672

También en www.masterrecursoshumanos.com