Martes, 18 de Febrero de 2014 14:31

Sesión Informativa en Filosofía sobre el programa Horizonte 2020

La puesta en marcha del programa europeo de investigación Horizonte 2020 supone un nuevo reto para una Universidad como la UCO, con un claro referente de investigación, al que se incorporan también los equipos de Ciencias Sociales y Humanidades. Siguiendo con el programa de presentación impulsado por el Vicerrectorado de Política Científica, con el apoyo de la OTRI, se ha organizado en la Facultad de Filosofía y Letras una sesión informativa para el Campus Centro, el próximo viernes, 21 de febrero, a las 9’30 h., de acuerdo con información general sobre el Programa y las oportunidades específicas en el ámbito de Ciencias  Sociales y Humanidades. El desarrollo previsto incluye las siguientes intervenciones:

El Programa H2020: estructura y programas. Iniciativas UCO (Elena Fernández-Conde OTRI, UCO)

Una experiencia de gestión. (Elías Fereres.UCO)

Campos y programas para Ciencias Sociales y Humanidades. Cristina Ramos (Gestora Responsable de la captación de Proyectos Europeos del Centro de Ciencias Humanas y Sociales . CSIC)