Jueves, 06 de Marzo de 2014 13:41

Orden del día de la sesión ordinaria de Consejo de Gobierno

GC/

El viernes, 7 de marzo, a las 8,30 horas en primera convocatoria y a las 9,00 en segunda, en la Sala de Consejos del Rectorado, celebrará sesión ordinaria el Consejo de Gobierno de la Universidad de Córdoba, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2.- Informe del rector.

3.- Propuesta y aprobación, si procede, de acuerdos de la Comisión de Relaciones Internacionales.

4.- Id. del Reglamento de la Cátedra Tecnalia de la Universidad de Córdoba y nombramiento de director y subdirector

5.- Id. del I Plan de Igualdad de la Universidad de Córdoba

6.- Id. del Reglamento de Funcionamiento Interno del Departamento de Ingeniería Eléctrica.

7.- Id. de acuerdos de la Comisión de Profesorado y Organización Académica.

8.- Informe del Vicerrectorado de Profesorado y Organización Académica sobre acuerdos adoptados por la Comisión de Contratación.

9.-Id. de modificación de la "Normativa reguladora de los Tribunales de Compensación para los títulos oficiales de la Universidad de Córdoba".

10.- Id. del nombre y Reglamento de la " Cátedra de Estudios Gongorinos" por el de " Cátedra Luis de Góngora de la Universidad de Córdoba".

11.- Id. de acuerdos de la Comisión de Asuntos Económicos.

12.- Id. de modificación de la composición de Comisiones de Consejo de Gobierno.

13.- Propuesta de Resolución de Recursos presentados ante Consejo de Gobierno.

14.- Convenios.

15.- Propuesta y ratificación, si procede, de la Memoria de Máster Universitario en Química.

16.- Ruegos y preguntas.