Con todas las palabras
Con la frase exacta
Con alguna de las palabras
calendar calendar
Jueves, 10 de Abril de 2014 11:16

Semana Verde de la UCO 2014

GC
Califica este artículo
(2 votos)

El 22 de abril es el Da de la Tierra y la Universidad de Crdoba (UCO) quiere celebrarlo. Para ello, el Aula de Sostenibilidad, en el marco del Proyecto Andaluca Ecocampus de la Consejera de Medio Ambiente y Ordenacin del Territorio, realizar actividades durante toda la semana del 21 al 26 de abril. Charlas, talleres, stands de informacin ambiental y las actividades de RECAPACICLA (programa de la Junta de Andaluca) son algunas de las citas que nos esperan para esta semana con el objetivo de acercar la temtica ambiental a la comunidad universitaria procurando vincular el medio ambiente con las distintas disciplinas e intereses (educacin ambiental, salud, agricultura, fotografa, etc.).

La programacin de toda la semana se puede encontrar en:

http://www.uco.es/aulasostenibilidad/Novedades_y_convocatorias/Semana_verde_2014 .html

Desde el Aula de Sostenibilidad  se anima a toda la comunidad universitaria a participar en estas actividades as como a difundirlas entre compaeros y estudiantes.