Viernes, 19 de Septiembre de 2014 21:45

Corduba 2014. Clausura del curso de Asesor en Lactancia Materna"

G.C.
Foto de familia de profesores y alumnos al término del curso. Foto de familia de profesores y alumnos al término del curso. G.C.

Josefa Aguayo Maldonado, prestigiosa neonatóloga del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, autora de numerosos libros sobre lactancia y referente mundial sobre la misma, ha sido la última ponente del curso de Corduba  "Asesor/a de lactancia materna" que durante esta semana se ha celebrado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba con el objetivo de ofrecer una visión completa de los aspectos teóricos y prácticos de la lactancia materna y proyectar  sus beneficios a la ciudadanía cordobesa.

Tras la intervención de Aguayo, ha tenido lugar el acto de clausura del curso que ha contado con la presencia de su directora académica, Antonia Navarro y del director de la Universidad de Verano, Miguel Moreno, quienes se han felicitado por el buen desarrollo de esta actividad formativa, incluida por primera vez en la programación de Corduba y con la que se ha pretebdudi cubrir un vacío dentro de las Ciencias de la Salud de la Universidad de Córdoba.