Jueves, 20 de Noviembre de 2014 11:56

GC/
Califica este artículo
(1 voto)
Rosario M閞ida en un momento de su exposici髇 Rosario M閞ida en un momento de su exposici髇 GC/CM

El Plan de Igualdad de la Universidad de C髍doba ha sido expuesto esta ma馻na a los miembros de la comunidad universitaria en el transcurso de un acto celebrado en el sal髇 Mudejar del Rectorado. La Vicerrectora  de Vida Universitaria  y Responsabilidad Social, Rosario M閞ida. expuso a los asistentes las distintas fases y l韓eas maestras de un plan que recoge por primera vez acciones y medidas  concretas en esta materia y cuyo desarrollo y ejecuci髇 ser醤 valorados anualmente con el objetivo final de que la igualdad en la UCO pase de un plano meramente formal al 醡bito real. M閞ida  han destacado la importancia de la puesta en marcha de esta herramienta que  搑efleja el compromiso firme de la instituci髇 con las pol韙icas de igualdad.