Viernes, 12 de Diciembre de 2014 11:58

Los Servicios de Publicaciones de la Universidad de Navarra y del BOE ingresan en la UNE

GC/UNE
(1 voto)

*Con estas nuevas incorporaciones agrupa ya a 67 asociados

La Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), que agrupa a las editoriales y servicios de publicaciones de las universidades y centros de investigación españoles, ha aprobado el ingreso de dos nuevos miembros en la asociación: los Servicios de Publicaciones de la Universidad de Navarra y de la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado.

Con la incorporación de estas dos instituciones, la UNE se sigue reforzando como organización representativa de la edición científica española y como foro capaz de diseñar las soluciones a los retos que la edición universitaria tiene planteados en estos momentos: edición digital, calidad e impacto científico, entre otras.  La reciente creación de un sello de calidad para reconocer la excelencia científica del proceso editorial de las colecciones publicadas por las universidades y la puesta en marcha de la plataforma de venta de los libros universitarios en español Unebook.es son los ejemplos más recientes de la fructífera colaboración en el seno de la asociación.