Lunes, 12 de Enero de 2015 13:47

Ultimos días para la inscripción en las competiciones del Trofeo Rector

GC/RG
(1 voto)
  Ultimos días para la inscripción en las competiciones del Trofeo Rector GC/RG

El XXX Trofeo Rector finalizará su plazo de inscripción en los deportes de equipo el próximo jueves, 15 de enero. La popular competición que enfrenta a conjuntos de los distintos centros universitarios, permite participar en varias modalidades de equipo, como el baloncesto, balonmano fútbol –en sus variantes once, siete y sala-, rugby 7 y voleibol. Los deportes individuales o por parejas ofertados son: ajedrez, badminton,  bicicleta de montaña, campo a través, golf, natación, pádel, tenis, tenis de mesa y voley arena. Todas ellas precisarán de un mínimo de inscripciones para llevarse a cabo.

Estas podrán realizarse on line en la web del Deporte Universitario hasta el 15 de enero para las modalidades de deportes de equipo, y hasta la fecha que se comunique en la convocatoria específica, para los deportes individuales.

Para participar es necesario pertenecer a la comunidad universitaria de la UCO y estar en  posesión de la Tarjeta Deportiva correspondiente al curso académico actual, que puede tramitarse en los puntos de atención al cliente de las instalaciones deportivas universitarias. Para realizar la solicitud de inscripción on line, es necesaria al menos la Tarjeta Deportiva de la persona delegada del equipo. Toda la información y normativa del XXX Trofeo Rector puede consultarse en la seccion correspondiente de la web del Deporte Universitario.

Enlace a la sección de solicitudes (formularios):

Comunicación Deporte Universitario / Rafael Garrido.