Warning: Creating default object from empty value in /opt/info/www/servicios/comunicacion/components/com_k2/models/item.php on line 276
Miércoles, 21 de Enero de 2015 08:30

Concierto de la Coral de la Universidad de Princeton y el Coro Averroes

GC/CM
Califica este artículo
(3 votos)
Princeton University Chapel Choir Princeton University Chapel Choir GC/CM

El domingo 25 de enero, a las 13 horas, en la Iglesia de la Magdalena, el coro Averroes de la Universidad de Crdoba y el Princeton University Chapel Choir de la prestigiosa universidad estadounidense ofrecern un concierto conjunto  (entrada libre hasta completar aforo) con un atractivo programa que incluye pezas seleccionadas de sus respectivos repertorios. Asi los norteamericanos interpretarn obras de compositores del siglo XX como Gjeilo, Richtie, Khvoshchinsky o Tippet, entre ellas varios espirituales negros, mientras el Coro Averroes de la UCO propondr un breve viaje por la msica renacentista de Vitoria, el son cubano, los cantos bereberes o la msica popular granadina. Adems ambas agrupaciones interpretarn conjuntamente cuatro piezas que concretarn y ensayarn en un taller que desarrollarn durante la tarde del sbado dia 24.