Viernes, 06 de Marzo de 2015 16:31

Inaugurado el Máster de Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implatoprotésica

UCC+i
Autoridades en la inauguración del máster Autoridades en la inauguración del máster G.C./A.M.

La Sala Mudéjar del Rectorado ha acogido hoy la inauguración del Máster de Cirugía Oral, Implantología y Rehabilitación Implantoprotésica de la Universidad de Córdoba. El acto, presidido por Julieta Mérida García, vicerrectora de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, ha contado con la presencia de Rafael Solana Lara, decano de la Facultad de Medicina y Enfermería, Bernabé Galán Sánchez, presidente del Colegio Oficial de Médicos de Córdoba, y Francisco M. Zafra Camacho, director clínico del Máster.