Miércoles, 20 de Mayo de 2015 09:59

Un centenar de investigadores y técnicos participa en las jornadas sobre H2020

UCC+i
Enrique Quesada y Daniel Escacena, durante la inauguración del encuentro Enrique Quesada y Daniel Escacena, durante la inauguración del encuentro G.C. / A.M.

La Jornada Informativa sobre Horizonte2020 organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento y la Oficina de Transferencia de Resultados de la Investigación de la Universidad de Córdoba ha reunido esta mañana a más de un centenar de investigadores y personal técnico de Universidades, centros de investigación y empresas andaluzas.

Inaugurada por el vicerrector de Innovación, Transferencia y Campus de Excelencia, Enrique Quesada, y Daniel Escacena, de la Agencia Andaluza del Conocimiento, la jornada se ha centrado en la presentación de las acciones Marie Sklodowska-Curie, de la que se ha ocupado Jesús Rojo, punto nacional de contacto del programa H2020. Además, el encuentro ha contado con la presencia de Magdalena Valor, evaluadora de proyectos Marie Curie.

Más información en http://www.eshorizonte2020.es/