Jueves, 25 de Junio de 2015 12:16

Convenio de colaboración entre la Universidad de Córdoba y Cosfera.

G.C.
(1 voto)
José Carlos Gómez Villamandos, rector de la UCO, y Miguel Ángel Calero Fernández, administrador de Cosfera,  firman el convenio acompañados por Bartolomé Cantador Toril, vicepresidente del Consejo Social. José Carlos Gómez Villamandos, rector de la UCO, y Miguel Ángel Calero Fernández, administrador de Cosfera, firman el convenio acompañados por Bartolomé Cantador Toril, vicepresidente del Consejo Social.

La Universidad de Córdoba y CoSfera Spaces S.L, han suscrito un convenio de colaboración para reforzar sus relaciones y promover actuaciones, que redunden especialmente en la mejora de la empleabilidad de los titulados universitarios, en el impulso del emprendimiento, la creatividad, la innovación social y tecnológica, la economía digital y colaborativa, en el ámbito de la “nueva economía”, así como la generación y el impulso del ecosistema de innovación y emprendimiento de base tecnológica y social con impacto local y escala global.

El desarrollo del convenio se hará a través de acuerdos específicos, y para facilitar el seguimiento y cumplimiento del mismo se constituirá una Comisión Mixta integrada por dos representantes de coSfera Spaces S.L. y dos representantes del Consejo Social de la Universidad de Córdoba.

El acuerdo firmado hoy por el rector de la Universidad de Córdoba, José Carlos Gómez Villamandos, y Miguel Ángel Calero Fernández como administrador de CoSfera Spaces S.L, tendrá una vigencia de tres años.