Lunes, 29 de Junio de 2015 09:43

G.C.
Califica este artículo
(0 votos)
Un momento de la actuacin del Coro Averroes Un momento de la actuacin del Coro Averroes

El saln de actos del Rectorado acogi este vernes un concierto solidario del Coro Averroes con motivo de la celebracin del 50 aniversario de Critas Diocesana de Crdoba. La actuacin cont con la asistencia del rector, Jos Carlos Gmez Villamandos y la vicerrectora de Responsabilidad Social y Vida Universitaria, Rosario Mrida. Aunque la entrada era libre, los donativos que recaudados se han destinado para contribuir a la labor que viene desarrollando Critas Diocesana en Cdoba.

Con este concierto, y el que ofrecer el prximo sbado 4 de julio en la Catedral de Cdiz, la agrupacin universitaria despedir el curso acadmico.